• Cala del Plomo

Cala del Plomo

Es una fabulosa cala vírgen, a la que se accerde después de recorrer un camino de tierra de 4 Km.

10.- Cala del Plomo.
Agua Amarga
Longitud: 260 m.
La Cala del Plomo es una recóndita playa, a la que se puede acceder en coche tras recorrer 4 km por un camino de tierra.

Tiene bastantes piedras, pero encontrarás arena a medida que te acerques a la orilla. Las únicas edificaciones que hay son dos pequeñas casas que tienen magníficas vistas al mar. Al principio de esta cala hay un camino de tierra que lleva a Cala de en medio, un lugar todavía más recomendable. Las localidades más cercanas a esta cala es Agua Amarga y Carboneras.




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano