• San Miguel Cabo de Gata

San Miguel Cabo de Gata

San Miguel de Cabo de Gata pertenece al término municipal de Almería y es un lugar mágnifico para disfrutar de las vacaciones.
En San Miguel de Cabo de Gata muchos de sus habitantes se dedica aún a la pesca artesanal, por lo que resulta un lugar ideal para degustar pescado fresco y variado.

A primera hora del día, cuando llegan los barcos, los familiares de los pescadores ayudan en las faenas.

En San Miguel hay un agradable paseo marítimo desde el podemos disfrutar de bellos atardeceres en cualquier época del año.

Desde aquí podemos acceder por la AL-3115 a las salinas de Cabo de Gata, a continuación Almadraba de Monteleva y si continuamos por la carretera llegaremos al Faro de cabo de Gata

El Cabo de Gata le propone diversos ofertas de alojamiento y servicios turísticos: Hoteles, Hostales, Campings, Casa y Apartamento, Centros de Buceo, Restaurantes , Rutas en barco, kayaks y Ocio

Ilweb. Diseño web



FOTOS DE SAN MIGUEL CABO DE GATA

TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano