• Almadraba de Monteleva
  • Almadraba de Monteleva

Almadraba de Monteleva

Almadraba de Monteleva es un pequeño poblado pesquero y salinero en torno a la playa de su nombre y junto al Cabo de Gata, muy proxima a su faro Cabo de Gata, aunque ya son pocos los que hoy mantienen en marcha todo el proceso salinero.

Almadraba de Monteleva Está dotada de construcciones sencillas integradas en el paisaje (exceptuando las de reciente construcción).

Su visita tiene el interés de las Salinas de Cabo de Gata, un estupendo lugar en el que observar la Naturaleza de Cabo de Gata en todo su esplendor, y dominadas por el edificio de la Iglesia, que le da a este paraje cierto aspecto singular.
Junto a Almadraba de Monteleva recomendamos la casa de la media Luna un singular alojamiento ubicado en un impresionanter promontorio junto al Faro de Cabo de Gata
El Cabo de Gata le propone diversos ofertas de alojamiento y servicios turísticos: Hoteles, Hostales, Campings, Casa y Apartamento, Centros de Buceo, Restaurantes , Rutas en barco, kayaks y Ocio.

Servicios turísticos en Almadraba de Monteleva

FOTOS DE ALMADRABA DE MONTELEVA


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano