• Playa de Monsul

Playa de Monsul


1.- Playa de Monsul.
Un fantástico rincón en Cabo de Gata.
San José, Vela Blanca
300 m.
La playa de Monsul es una de las playas vírgenes más conocidas, amplias y bellas del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Y por lo tanto de las más visitadas.

Se encuentra en el término de San José y por la pista está a continuación de la playa de ls Genoveses.

Tiene un parking desde el cual se accede rápidamente a la playa.
En el centro de esta playa de aguas transparentes hay una enorme roca que es excelente para refugiarse cuando el sol pega fuerte.
En verano el acceso está limitado a las plazas de parking, quedando cerrado el paso con vehículo propio, aunque se puede acceder en autobuses que salen desde San José.
Si decidimos caminar por los acantilados podemos acceder a la cala del Barronal, cala grande, cala principe o cala chica. A continuación por la pista podemos llegar a la cala de la media luna y a cala carbón. No podrems continuar por la pista en coche, pues está cortado el acceso rodado. Se puede continuar caminando y llegar incluso hasta el faro de Cabo de Gata


Playa de Monsul

FOTOS DE MONSUL


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano