• Los Escullos
  • Los Escullos
  • Los Escullos

Los Escullos

Los Escullos se originó a partir de la aldea de pescadores situada en la bahía. la Playa del Arco, ubicada en sus proximidades es considerada una de las más bellas playas de Cabo de Gata. La localidad más cercana es la Isleta del Moro. Está situado en la ensenada de su nombre, bajo el cerro del Fraile, un domo volcánico de 490m.



Los Escullos es un pequeño y antiguo núcleo pesquero y ahora núcleo turístico de Cabo de Gata. Este es un vestigio del pasado magmático del Parque junto a la Playa del Arco, considerada una de las mejores playas de la provincia de Almería.

Se encuentra en un entorno bellísimo en el que sobresalen los acantilados y las escolleras (dunas fosilizadas).
En los Escullos se encuentra el Castillo de San Felipe, construido como defensa de la costa en el siglo XVIII.
Las localidades más próximas son San José, el Pozo de los Frailes y la Isleta del Moro.
En la zona hay un estupendo Camping-Complejo Turístico ubicado en un lugar especial.
Todas las Playas en Cabo de Gata

El Cabo de Gata le propone diversos ofertas de alojamiento y servicios turísticos: Hoteles, Hostales, Campings, Casa y Apartamento, Centros de Buceo, Restaurantes , Rutas en barco, kayaks y Ocio..





CAMPINGS LOS ESCULLOS


Complejo turistico los Escullos

Camping ecológico en Cabo de Gata. Camping-Complejo turístico de 4*, muy cerca de la playa del Arco y abierto todo el año. Dispone de diversas parcelas, Bungalows y bengalies. Ideal para camper, caravanas y autocaravanas. Dispone de una magnifica piscina. Algo más que un camping en Cabo de Gata.
04117 Los Escullos Nijar Almeria

950389811
losesculloscabodegata.com/
@losesculloscabodegata.com

Más información 
Reservar ahora 



FOTOS DE LOS ESCULLOS


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano