• Playa de la Fabriquilla

Playa de la Fabriquilla


21.- Playa de la Fabriquilla.
Playas Cabo de Gata
Almadraba de Monteleva.
Longitud: 450 m.
Esta es una playa de Cabo de Gata que dan muy buen rollo.

En ella pareces estar rodeado de mini comunas hippies y, a menudo, algunas autocaravanas aparcan en la misma playa. Es muy familiar. además se encuentra junto a Almadraba de Monteleva, un pequeño poblado pesquero y salinero en torno a la playa de su nombre y junto al Cabo de Gata, muy próxima a su faro. Aunque ya son pocos los que hoy mantienen en marcha todo el proceso salinero. Está dotada de construcciones sencillas integradas en el paisaje (exceptuando las de reciente construcción).




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano