• Las Negras
  • Las Negras
  • Las Negras

Las Negras

Las Negras es un hermoso rincón de espectacular geología y ambiente pesquero. Al final de su bahía se encuentra El Cerro Negro, una impresionante formación rocosa. Su aspecto de lengua de lava nos muestra lo que fue este Parque Natural. Un lugar mágico en el Parque Natural Cabo de Gata.
En las Negras encontraremos huertas regadas por el agua que viene de pequeños caudales en las Ramblas.


Las Negras
Las Negras

El agua es recogida en unas especies de balsas próximas al mar. El núcleo urbano formado por un grupo de casas sencillas, blancas. También se ubican algunas instalaciones hoteleras al lado del Mar Mediterraneo. Es ideal para el descanso y la tranquilidad.

Actualmente se han edificado diversas construcciones y se ha realizado una profunda remodelación de la zona urbana.
Desde las Negras diversas puedes realizar excursiones en barco con buceo las Negras o al abordaje del Cabo.

Las localidades más próximas a las Negras son las Hortichuelas y Rodalquilar.
La Playa de las Negras no es cómoda: Es una playa llena de piedras que dificultan la entrada al mar. Recomendamos llevar calzado adecuado.

La localidad dispone también de diversos servicios turísticos:  Centros de Buceo, Buceo las Negras,  Casas y Apartamentos en las Negras,  Restaurantes , como el Asador Martín Fierro y Ocio y Camping y kayaks.

Las Negras
Las Negras



TODO SOBRE CABO DE GATA


  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano