• Embarcadero de los Escullos

Embarcadero de los Escullos


22.- Embarcadero de los Escullos.
Playa rústica
150 m
El antiguo embarcadero de los Escullos no es una buena playa, sin embargo es un lugar magnífico para disfrutar del mar, tanto por disposición para embarcar como por los fondos marinos que la rodean.

Por esto es frecuente encontrar en este lugar a grupos de buceadores o remeros practicando sus actividades. Próxima esta cala se ubica un excelente camping. Los Escullos es un pequeño y antiguo núcleo pesquero y ahora núcleo turístico. Está situado en la ensenada de su nombre, bajo el cerro del Fraile, un domo volcánico de 490m. Se encuentra en un entorno bellísimo en el que sobresalen los acantilados y las escolleras (dunas fosilizadas).




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano