• Cala Príncipe

Cala Príncipe


30.- Cala Príncipe.
Calas Cabo de Gata
San José. Longitud: 120 m.

Esta es otra de las estupendas playas vírgenes del parque natural de Cabo de Gata. Ante tanta belleza natural y en tan recóndito lugar, se respira en el aire la libertad.

Por ello esta playa también es nudista, como muchas de las que la rodean.
El acceso es más corto que yendo a las calas del Barronal, sin embargo, el camino es mucho más abrupto y se hace más duro, aunque sólo haya que caminar un kilómetro desde la playa de Los Genoveses, otra de las espectaculares playas de la zona. Para llegar aquí es imprescindible llevar buen calzado y tener mucho cuidado al bajar hasta la playa.
Como todas las playas de la zona, también se practica el nudismo.




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano