• Cala de San Pedro

Cala de San Pedro

La Cala de San Pedro, más que una playa, es una forma de vida, una filosofía. Ahora es un reducto de esperanza para algunos
que todavía creen en un mundo exento de materialismos.


Cala de San pedro

11.- Cala de San Pedro
Cala Naturista
Longitud: 700 m.

Por supuesto en La Cala de San Pedro se practica el nudismo. Aquí no hay más regla que el respeto mutuo y la convivencia en paz.
Acceder a esta magnífica implica caminar 4 km desde Las Negras , por estrechos senderos que bordean las montañas pegadas al mar o si las condiciones del mar lo permiten, en uno de los barcos que hacen el trayecto desde Playa de las Negras.
También podemos realizar una excursión en Kayak desde las Negras de aproximadamente una hora de duración, si las condiciones marinas lo permiten.
La Cala de San Pedro no es recomendable en el periodo estival por la acumulación de turistas y visitantes


FOTOS DE LA CALA DE SAN PEDRO



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano