• Actividades cabo de gata
  • Actividades cabo de gata
  • Actividades cabo de gata

ACTIVIDADES EN CABO GATA

El parque Natural Cabo de Gata es un lugar especial donde practicar deportes. Algunos centros de buceo ofrecen diversas actividades: Cursos de buceo y apnea, bautizos, buceo profundo y nitrox...
También se pueden practicar actividades naúticas como paseos y rutas en barco o navegar el Cabo de Gata con un Kayak. Por sus fantásticos paisajes semideserticos, entre acantilados y playas vírgenes el lugar es ideal para realizar excursiones en la Naturaleza


Centros de Cabo de Gata

La actividad del submarinismo en Cabo de Gata no te dejará indiferente: Diversos Centros de Buceo os ofrecen varias actividades como Bautizos y Cursos de buceo y apnea, especialidades de buceo, rutas guiadas, buceo profundo, buceo Nitrox ...


Más información 

Actividades Naúticas Cabo de Gata

Si quieres conocer el Cabo de Gata desde el mar puedes hacerlo de diversas maneras, un paseo en barco , haciendo una ruta guiada en barco o recorriendo el cabo de gata en velero. Las excursiones y paseos en barco son algunas de las mejores actividades que puedes hacer.
Más información 

Kayak Cabo de Gata

Si quieres conocer el Cabo de Gata en kayak, diversas empresas te ofrecen la posibilidad de alquilar una piragua o realizar una ruta guiada en kayak por diversas zonas del Parque Natural. Los Kayaks pueden ser de 1, 2 o 3 plazas y es una actividades que pueden practicar todas las personas.
Más información 

Rutas y Excursiones cabo de Gata

Varias empresas de actividades realizan rutas y excursiones por Cabo de Gata, como rutas por las playas, rutas de los volcanes u otras rutas por la naturaleza El Parque natural Cabo de Gata es un lugar excelente para recorrerlo caminando, en bicicleta, en kayak o en 4x4.
Más información 




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano