Happy Kayak
SAN JOSE

Rutas en kayak en Cabo de Gata.
Te proponemos conocer el parque Natural paleando en un kayak.
Somos una empresa pionera en rutas guiadas por el Cabo de Gata y estamos certificados con la marca Parque Natural

Happy kayak Cabo de Gata es la empresa pionera, desde 2006 en ofrecer la experiencia de descubrir el litoral del parque natural desde una piragua o kayak.

Nuestra base esta en San José, el centro turístico de Cabo de Gata, una localidad que ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido, coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque.
Somos un equipo joven y bien formado, por la Universidad de Granada (CAFD) y la la Federación Española de Piragüismo y hablamos 3 idiomas.


Realizamos Excursiones de iniciación para grupos.
Elegimos las rutas en función de las condiciones meteorológicas.
Disponemos de embarcación de apoyo
Rutas certificadas por la marca Parque Natural

LOCALIZACIÓN DE HAPPY KAYAK


RUTAS EN KAYAK
Antes de planificar nuestra ruta, debemos tener muy en cuenta la previsión meteorológica, con viento fuerte (superior a 15 nudos u olas de más de 0,5 m.) no se debe realizar.
Las excursiones en Cabo de Gata tienen altísimo valor paisajístico, geológico y natural, y algunas empresas organizan rutas guiadas para grupos. Las rutas que se plantean en lugares resguardados de las olas producidas por el viento.
En la mayoría de casos las rutas son de ida y vuelta, parten desde de la localidad de San José y se dirigen a algunas de las Calas y Playas más bonitas , como cala higuera
Los recorridos, de aproximadamente 2-3 horas de duración (ida y vuelta) son muy interesantes.




Pedrito remando en el Cerro Negro, las Negras, cabo de Gata

CONTACTO

Calle Puerto 49 San José,
04150 Almería
650531401
680368086
www.happykayak.com
info@happykayak.com


FOTOS DE HAPPY KAYAK



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


español english Français Deutsch Italiano