• Alojamiento en Cabo de Gata

ALOJAMIENTO EN CABO DE GATA

Si estás buscando alojamiento en Cabo de Gata en este web encontrarás una amplia propuesta. Le ofrecemos información de diversos tipos de alojamiento en Cabo de Gata, Hoteles, Hostales, también campings, además de alojamientos rurales , y como no, casas y apartamentos.

HOTELES CABO DE GATA
Si desea alojarse en un hotel en Cabo de Gata, podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural, por esto, elija entre diversos hoteles sencillos, hoteles de lujo, hotel Spa y también podrá optar por alojamiento en Cabo de Gata en hoteles con todo incluido. Por supuesto, algunos de estos establecimientos se ubican muy cerca de la playa.
hotel rodalquilar
hotel cala grande
hotel cala chica
Alojamiento Rural Cabo de Gata
Si quiere alojarse en un alojamiento rural en Cabo de Gata, podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural. Además le proponemos elegir entre diversos tipos de alojamiento, casa rural, cortijos rurales, habitaciones rurales, apartamentos rurales. Como no, algunos de estos alojamientos rurales se localizan cerca de la playa.
cortijo los malenos
la posidonia
la loma
CAMPINGS CABO DE GATA
Si busca un camping en Cabo de Gata, te proponemos una relación de campings en el Parque Natural. También podrá elegir entre campings junto a la playa, campings con bungalow, con restaurante y piscina. Si viene en Furgoneta o caravana también podrá optar por camping adaptados exclusivamente.
camping los escullos
HOSTALES CABO DE GATA
Si desea encontrar alojamiento en un hostal en Cabo de Gata, podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural. Podrá elegir entre diversos hostales sencillos y más económicos que otros hoteles. Algunos de estos hostales se ubican cerca de la playa.
hostal el dorado
hostal als olas
CASAS Y APARTAMENTOS CABO DE GATA
Puede alojarse en una casa en Cabo de Gata, le ofrecemos algunas opciones en muchas de las localidades del Parque Natural. Por eso, le proponemos elegir entre diversos tipos de alojamiento, casa, apartamento o cortijo. Además, muchos de estos alojamientos se localizan junto a la playa. Y como no, disfrute de las ofertas que ofrecen las casas y apartamentos que promocionamos en que probablemente es uno de los lugares más bonitos de Andalucía.
apartamento arrecife
apartamentos fina
capricho de la isleta
casa de la media luna
casa pilar
alojamientos samambaia
casa los martinez
casas ventorrillo
casas maria
el malenito
casa mar las negras
apartamento cerro negro
apartamentos el mortero


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano