• Los Mejores hoteles en Cabo de Gata

LOS MEJORES HOTELES EN CABO DE GATA

Hoteles en Rodalquilar, en las Negras. Agua Amarga, San José, Los Escullos y Carboneras. Te ofreceremos una buena oferta de hoteles en un espacio protegido del Mediterráneo Europeo, referencia de la naturaleza en Andalucía. Los hoteles que aquí se promocionan siempre a los mejores precios.


HOTEL SPA **** DE NATURALEZA RODALQUILAR
El Hotel de Naturaleza se ha diseñado con un concepto innovador que siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, tiene un estilo totalmente moderno y actual. Todo lujo de detalles y servicios para que el cliente lo pase bien, duerma mejor…y, sobre todo, SUEÑE…
El diseño general del Hotel de Naturaleza Rodalquilar ha primado la presencia del Parque Natural dentro del Hotel; Por eso tanto desde los pasillos-terraza de entrada a las habitaciones como desde los ventanales de las mismas se disfruta de grandes paisajes de los volcanes que nos rodean. Las habitaciones son luminosas, acogedoras, cómodas… donde la sencillez de formas y líneas se hace arte.


950 38 98 38
[email protected]
http://www.hotelrodalquilar.com





ALOJAMIENTO RURAL CORTIJO LOS MALENOS
Los Malenos es un Cortijo Rural de unos 400 metros cuadrados. Se encuentra en una finca de 7 hectáreas, en un enclave cercano a Agua Amarga, Fernán Pérez y Carboneras. El cortijo ha conservado la arquitectura tradicional de la zona que estaba pensada.
Este Alojamiento en Cabo de Gata está ubicado una finca de 7 hectáreas.
El Cortijo los Malenos es un alojamiento Rural que se encuentra en un enclave cercano a Agua Amarga (4 km), Fernán Pérez (14 km). Y también a Carboneras(10 km).
El Cortijo ha conservado la arquitectura tradicional de la zona.
Además dispone de diversos tipos de habitaciones, zonas comunes como patios y jardines o piscina.
Finalmente, podrás disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de las playas almerienses y del Cabo de Gata.

618 286 260
@cortijolosmalenos.com
http://www.cortijolosmalenos.com

.


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano