• Ecosia, planta un arbol

ECOSIA, PLANTA UN ARBOL NAVEGANDO EN INTERNET

Ecosia es el buscador que planta árboles con los ingresos obtenidos por publicidad. Comparte Ecosia con tus amigos y muéstrales cuánto pueden hacer con tan solo buscar en la web. Transparencia ante todo. Trabajamos para conseguir que personas de todo el mundo puedan ayudar a proteger nuestro preciado planeta. También creemos en la transparencia, y por ello publicamos cada mes nuestros recibos de donación e informes de actividad. Descubre más sobre nuestra historia, misión y valores, abajo en Sobre nosotros.


¿Por qué árboles?


Son un remedio casero de gran impacto en la naturaleza. Estos son solo algunos de sus beneficios.




Buscar con Ecosia es como buscar con cualquier otro buscador, con una gran diferencia: nosotros destinamos los beneficios obtenidos de tus búsquedas a plantar árboles donde más se necesitan.


Utilizamos los beneficios que obtenemos de tus búsquedas para plantar árboles donde más se necesitan. Instala la extensión gratuita para el navegador y planta árboles con cada búsqueda.

Por ello, publicamos cada mes nuestros informes financieros y recibos de plantación de árboles. De esta forma puedes obtener las cuentas mientras seguimos nuestro viaje a un mundo reforestado.
VER INFORMES

Sigue nuestro viaje hacia los mil millones de árboles Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades, y conecta con nosotros en las redes sociales.
SUBSCRIBIR

NO VENDEMOS TUS DATOS A LOS ANUNCIANTES
Muchos servicios web recopilan datos de los usuarios para venderlos sin pedir permiso. Nosotros no vendremos tus datos y tampoco compartimos tus búsquedas con empresas de publicidad.
No creamos perfiles personales basados en tu historial de búsqueda. Realmente eliminamos los detalles de todas las búsquedas en una semana.

greenethiopia


TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano