• Los Pueblos de Cabo de Gata

CABO DE GATA

El Cabo de Gata, un lugar mágico en el Mediterraneo y la joya del turimo almeriense por excelencia.


El parque natural está catalogado además con diversas figuras de protección:Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), Humedal de Importancia Internacional Las Salinas (RAMSAR), Reserva de la Biosfera UNESCO, Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo (ZEPIM) y Geoparque

Degata te ofrece información de Cabo de Gata repartida desde nuestro mapa, que le conectará con las localidades, sus fascinantes Playas y calas, información medio ambiental, su historia. También oferta calificada de alojamiento: Hoteles, Hostales, Campings, Casas y apartamentos y Alojamientos rurales. Para comer dispone de una selección de Restaurantes.

También encontrará información sobre las actividades: Centros de Buceo, náuticas, rutas en barco. Kayaks, rutas y excursiones, Espectaculos y ocio y Arte y Artesanía. Además le invitamos a visitar nuestras galerias de imágenes, fotos de las localidades y sitios de interés , fotos antiguas, y fotos de los lugares más interesantes.






TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano